martes, 1 de diciembre de 2015

Para toda la vida

Podrá o no la gente creer en nosotros, pero yo sí creo en ti. Porque te quiero sin necesidad de que lo devuelvas; te quiero para que te quieras. Porque no hay nada que me duela más que ver como te infravaloras. 
Que yo te quiero sin ataduras. Sin un "para siempre", sin "este día empecé a quererte". Porque siempre es mucho tiempo, y el amor toca tu puerta cuando menos te lo esperas, y a veces sin darte cuenta. 
Te quiero como para contar las estrellas todas las noches. Como para contarte los lunares. Como para observar las primeras sombras de la tarde entre tus brazos. Te quiero como para pasarme el resto de mi vida recordándote lo maravilloso que puede ser el mundo cuando te tengo a mi lado. Te quiero como para que tu voz sea el despertador de todas mis mañanas. Como para que mis manos vayan a morir a las tuyas cada vez que les entren ganas.

Te quiero como para acariciarte los miedos. Como para hacerte cosquillas para solo escuchar tu risa. Te quiero como para toda la vida, pero con un poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario