viernes, 13 de mayo de 2016

Universo particular

Eres mi universo particular
porque la gente dice
que estamos hechos de recuerdos
pero tú estás hecha de estrellas
y yo quiero estar hecha
de un futuro contigo.

Quiero sentirme invierno entre tus brazos,
sentir las lágrimas del cielo sobre mis párpados.
Abrázame como abrazaría un soñador a su sueño
el horizonte al océano.

Quiero ser infinita, papel y tinta
dedicarte palabras
como un escritor empedernido.
Quiero que me despiertes
si es solo para seguir soñando
cuando te encuentro
sin haberte buscado.

Pon orden en mi caos
y déjame vivir en ti
tan solo una vida
porque en las demás
vivirás tú en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo

Debes dedicar más tiempo a tu interior. Pensar, que de no ser porque existes, no estarías preguntándote si tu existencia ocurre en vano al c...