viernes, 13 de mayo de 2016

Yo quisiera

Yo quisiera amanecer
yaciendo en tu pecho
abrazada a la hilera de tus miedos
para desearles buenos días con dos besos.

Yo quisiera quererte casi sin querer,
un descuido, un roce
y caer en ti como cae un ciego en un hueco
pero te quise queriendo
y no hubo remedio para detenerlo.

Yo quisiera descubrir
el enigma que esconde tu piel
el misterio del turquesa de tus luceros
tus palabras vacías
tu soñador silencio.

Yo quisiera saber
qué obtendría si uniese
tu destino con el mío:
¿dos destinos,
o nosotras?
Porque la vida es demasiado corta,
y quizá no estemos destinadas a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo

Debes dedicar más tiempo a tu interior. Pensar, que de no ser porque existes, no estarías preguntándote si tu existencia ocurre en vano al c...