viernes, 13 de mayo de 2016

Eres Arte

Como diciembre y enero,
tan cerca que puedo escucharte
tan lejos que no puedo tocarte.

Por ti, yo finjo ser poeta
para observarte y dedicarte versos
sobre lo que me parece bello
de ti:
tus ojos, tu boca, tus dedos
tu cuerpo, tus lunares, tus pecas
tu forma de hablar, de caminar, tus gestos
y luego te seguiré
y caeré un poco más en la tentación
de meterme en tu vida
para escribir sobre tu
personalidad:
porque tú entera eres arte.

Y todavía no me sentiré satisfecha,
así que me enamoraré de ti
para saber qué se siente al ser
amado por mi inspiración.

Y llegará un momento
en el que te quiera poéticamente
literalmente
metafóricamente
y aun no me sentiré dichosa
con mi poema:
porque siempre me quedará algún lugar
sin descubrir.
Y a pesar de no llegar a conocerlo
acabo así,
y prometo no verte como poesía
cada vez que te mire,
aunque me apetezca escribir sobre ti
cada vez que lo haga.

Por ti, yo finjo ser cualquier cosa
excepto nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo

Debes dedicar más tiempo a tu interior. Pensar, que de no ser porque existes, no estarías preguntándote si tu existencia ocurre en vano al c...