domingo, 21 de diciembre de 2014

Amor platónico

Lo siento, pero mi amor platónico me reclama desde nuestra cama inventada.
Me pregunta que si quiero jugar a querernos como en las películas y a vivir según la vida.
Me dice que nos dejemos llevar y que soñemos con los ojos abiertos.
Susurra en mi oído un dulce te quiero después de un abrazo con intensidad.
Dice que ojalá seamos valientes.
Pregunta que si la realidad es cobarde.
Yo contesto que puede ser.
Acaricia mi espalda haciéndome estremecer cada vez que me envuelve en sus brazos.
Cierra mis ojos pasando sus dedos y me dice que vuele.
Y realmente puedo hacerlo: únicamente con él puedo volar aún cuando mis pies tocan tierra.

Cada noche nos juntamos en un mismo lugar en la oscuridad, y soñamos con los ojos abiertos a jugar a querernos.
Siento que hayas gastado tu aliento en silbarme, pero mi amor platónico me reclama desde nuestra cama inventada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario