domingo, 21 de diciembre de 2014

Me gustaría saber...

Me gustaría saber como pasas tus tardes aburridas: si tocas la guitarra o ves la televisión. ¿Llamas a tus amigos y ellos vienen a hacerte compañía?
Me gustaría saber si eres más de refresco o jugo. ¿Tal vez agua? ¡Cerveza! ¿Verdad?

¿Frío o caliente?

¿Invierno o verano? Yo, personalmente: soy más de inviernos. Me gusta que me abracen.

Me gustaría saber si te gustan los abrazos: si te gusta darlos o que te sorprendan dándotelos.

Me gustaría saber a qué hueles: si dulce o salado, si a Dolce & Gabanna o Maximo Dutti. ¿O quizás no utilizas perfumes? ¡Aroma natural, Oh!

¿Qué te inspira cuando compones? ¿Más música o simples acordes?

¿Día o noche?

¿Cuál es tu plato favorito?

¿Amanecer o atardecer?

¿Pelis de terror o románticas? ¿Quizás cómicas? ¿O te gusta más el teatro?

¿A quién o qué se debe esa sonrisa?

Me gustaría saber si te dejas querer.
Porque me gustaría hacerte saber que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario