domingo, 21 de diciembre de 2014

Sola

Me encuentro perdida y totalmente desorientada, 
como si tuviera el sueño acumulado desde hace días. 
Cuento las estrellas del cielo
 y me doy cuenta de que es una perdida de tiempo; 
hay demasiadas. 
Me dejo caer sobre el césped que hay bajo mis pies 
y siento la hierba acariciarme la piel. 
Algunas partes están ásperas, otras realmente suaves 
y las demás tienen un término medio. 
La dulzura con la que el aire me roza
 es aún mas placentera que la nombrada antes. 
Y estoy sola entre la multitud. 
Soy una entre un billón y siempre lo he sido. 
No es cuestión de dar pena, es cuestión de vivir la vida así. 
Ellos me miran como si yo estuviera loca 
y viviera de otra manera que no conocen. 
Y en realidad lo hago.
¿Cómo es posible sentirse tan sola en una habitación llena de gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario